Por el suelo – a rayas – una culebra lleva un bicho, pero no un bicho cualquiera, un turbillón de Antequera, reluciente, despanpanante, como si fuera nuevo y se estrenara majestuoso en sus ojeras.

Ay! no se puede, en la noche dormir con prisa y malas maneras, no se puede porque la almohada se acementa mientras que el lecho voltea chicle y uno mismo sinónimo en desusanza… y aunque poco quede para que todo lo achique la pereza…

La pecera de la muerte, mientras tantito de lo dicho antes, la van llenando fantasmas del pasado caducos y en el futuro-tanqués.

Qué bién se teclea con la estilográfica, obcecadamente de bién, onomatopeyicamente fluído… un dia, porque siempre llega el dia tras la insomnia, el sonido del própio escribir será un cliché usado para referir fulminante antigüedad… como el mini-traqueteo acelerado de un proyector de 8 milímetros, más o menos, más o menos.

Soy un fracaso… pero no miento si digo que el admitir del própio hecho me colma de paz. Ahora ( con tremendos aspavientos… del género que sólo ocurren dentro de nosotros, como y para siempre grupo anónimo), ahora cuánto va del conformismo y de la innanición del espíritu al aceptar qué es uno, a sincronizarnos con este ahora tragaperras? Yo personalmente no poseo respuesta alguna, en vez, me divierto sobremanera viendo al mosquito intentando desesperadamente – y si tenemos en cuenta lo poquito que viven los mosquitos pues aún más desesperante se vuelve la cosa – intentando, decía, aunque ahora que la veo ahí, tan concienzuda en su escrutinio ( qué poco sabemos de la vida emocional de estas lumpen) , más parece que prepare una emboscada mortífera, musquitum pterodactilis … en fin yo quería rimar con la palabra “mosquitera” pero ni modo oye, no hay manera.

Aparte del incordio de estas pequeñas vampiras-F16, sólo quien haya visitado una zona tropical plagada de malaría otorga a esta sábana hecha de agujeritos poderes mágicos y reboza cariño con sólo contemplar su puesta en escena. He dicho.

Voy a subir a la nevera y comer unas galletitas con un vasito de leche tépida, ja ja ja, que no, que no, que a mi me gusta fría… igual y si sobrevivo a la emboscada, al ratito nos vemos… O será mejor si la mato, espachurrándola entre los dedos…?
Ahí está la respuesta, ya viste?! NoJotros podemos cuestionarnos, las mosquitas no. Poder elegir es una mierda, ja ja ja

Bueno; pues ya así de puestos y no más que aunque ahoritita mismo ya me vea yo como que en la obligación de intentar de algún modo continuar entreniéndole -pues que leer trae solera como actividad individualizante – ya me comí las galletas, no sé cuántas porque no las cuento, pares, de las pocas pares en mi pertenencia, porque me las como de dos en dos, bueno y los calcetines, pero esos no me los como, los agujereteo.

Mientras que del desayuno madrugador, he pensado ( actividad de riesgo por lo infructuosa, falaz y adictiva) en las hormigas. A mi las hormigas y las abejas me caen bién; son trabajadoras y socialistas. Los mosquitos son medio facistoides, que no?! Los grillos son temporeros, anarquistas y fumetas… por cierto, increíble lo definido en la banda sonora que trae la noche: el chirpi chirpi hiper-agudo de los grillos y mira (míralo bién) que estamos a medio-octubre, pero la verdad hace de manga corta y los grillos lo saben; el ronroneo oxidante, omnipresente y no-sé-que-que-que de una fragata-draga anclada en la bahía y, claro, las olas de la mar, ésas 24/7/365. Las olas, saladas, también me simpatizan.

Pues antes que ocurra algo más ( para contar) voy a ver si viene Oreo, digo Orfeo ( oro y feo, qué mezcla?!)… Mañana ( bueno de aquí a poco) va a ser bonito.

Soy brutote pero muy agradecido, así que gracias por leer y que te vaya lindo

 

gashô

About m)◘(x

ni! for now
This entry was posted in context, text and tagged , , , . Bookmark the permalink.

You're on te AIR =)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s