3 hopeless years /// como los cangrejos – 2009 loop


 

SOUNDTRACK
Für Alina by Arvo Pärt
 
Salu2 a Asteriscos, juancar, JOS y olympia

 

 

Haber que ya ni me acuerdo como se habla castellano nanOSTIAS!!!

Pues nada monadas, hace 3 añitos y 310 posts que empecé con esta cosa del hopeless, yyyyeeeeehhhhhhhHHHH!!!!

Aunque la verdad ya meando en esto desde el napster — chiiii patró donde queda eso?… en la prehistoria —  y desde entonces de todos los foros expulsado (menos del biziÓ perzoNá) por exceso de intenciones amistosas y palabras complejas, vaya usted a saber…. pero aprovecho pa decir me cago en lo politicamente correcto y en todos y todas (je je) que lo sujetan!!!

De mi parte y mirando para atrás, 2009 fue probablemente el año más duro y al mismo tiempo el más excitante de mi vida, por lo demás no ha cambiado nada, también yo sigo igual de idiota, es más de lo mismo, sin mejora ni demora, lo que me hace inmensamente feliz porque el perfeccionamiento no me provoca pero que nada nadita. Como super-resumen paréceme que ya llega, ya llega ya llega!!!! y se corrió…. que na quiero yo atragantá a los 3 piojos flojos que zatreban a leer esta palabrejas de-lin-cuen-tes

Enfin que a modo de festejo y regocejo, bostezo perplejo pues tanto hace que no escribía con la palabra madre, ha sucedido que
se ha rescatado pues
una cosita linda
de muy antes de ahorita
que zescribí
zarpicao de Arvo
part
ayá en el dos mil y nueve
si contamos desde el jesusín
como manda la ley
de la viva memoria
ni tan siquiera una coma
ma trebío a mober
no baya a ser
que se desconjunte la muerta
y ze buelba
zombiiiii
 

Hala ya está dicho lo innecesario, a juíííl!!

 

 

 

gashô

About m)◘(x

ni! for now
This entry was posted in context, photo, text, video and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

You're on te AIR =)

